Acerca de este blog

En julio 6 al 9 de 2015 se celebró en Columbus Ohio la Primera Conferencia Global de La Viña. Fue la primera oportunidad en que personas provenientes de diversos continentes se encontraron para compartir en familia. A pesar de este hecho trascendental, como no hay mucho material impreso acerca de la historia de La Viña en América Latina, he decidido comenzar este blog para compartir mis historias y las que conozco de algunos de los protagonistas de este movimiento. Como siempre, vendrán cargadas con algunas ideas para ponderar, verificar, discutir, dar gracias a Dios, investigar más. Espero que sea de provecho para todos.

No obstante, debo ser sincero con los lectores al decirles que este ejercicio, por ahora, satisface una necesidad personal un tanto egoísta: describir lo mejor que pueda los últimos 30 años de mi vida. En el camino de esta reflexión tal vez ustedes se encuentren retratados o puedan pensar sobre sus propias historias personales. En ese sentido creo que todos seremos beneficiados con las líneas de este blog.

6 Responses to Acerca de este blog

  1. jdballen says:

    Fernando en espera de más publicaciones …. son de sumo interés para aquellos que queremos saber más de La Viña en Latinoamerica.

    Like

    • famorac says:

      Muchas gracias por el ánimo para seguir. Cualquier sugerencia es bienvenida o alguna idea sobre un tópico en particular.

      Like

      • jdballen says:

        Fernando, propongo los siguientes temas: 1. Conocer más de como fue su proceso y el de otros pastores latinoamericanos para “hacer parte” del movimiento, “ser ordenados” especialmente porque el movimiento no tiene institutos en Latam. 2. Ver aspectos relevantes de las Viñas Latinoamericanas: la adaptación musical y a nuestra realidades socio-económicas.

        Like

      • George Creamer says:

        Fernando, me llamo George Creamer y resido en Houston, Texas. Como me puedo comunicar con usted? Soy maestro y practico la filosofia misional.

        Like

      • famorac says:

        Saludos George,

        Acepté tu solicitud de amistad en Facebook y te estoy enviando un email para comunicarnos. Desde Caracas…. Fernando

        Like

  2. George Creamer says:

    Que bien, estaremos siguiendo sus publicaciones!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s