Documentos para decargar

En el año 2007 puse a la disposición de muchas personas un libro previo con el mismo título. Se trataba de un texto ambicioso donde hacía un comentario del libro de Los Hechos desde una perspectiva misionera. Sin embargo, el material resultó ser muy largo y detallado y me pareció que su utilidad era limitada. Aparte de que no soy biblista experto. Por estas razones pongo a la disposición de misioneros y plantadores de iglesias esta nueva versión que contiene algunos temas de la original pero con nuevas secciones y una revisión completa del material. Ya no se lee como un comentario bíblico sino más bien como un ensayo de reflexión acerca de la inmensa tarea que tenemos por delante en cuanto a la misión cristiana en el mundo contemporáneo.

Para descargar el libro completo PULSE AQUI: misionimpa2

****

Como algunas personas me lo han pedido, he decidido volver a publicar la versión original de Misión Imparable: Base Bíblica donde se trata de hacer un recorrido comentado del libro de Los Hechos desde una perspectiva misionera. Notarán que hay algunas repeticiones con respecto a la versión más nueva del 2014, pero lo considero de mucha utilidad por el enfoque y la investigación documental realizada. Pronto subiré también los Power Points que acompañaron la serie de predicaciones que hice durante el año 2004 en La Viña de San Antonio de Los Altos.

Para descargar el libro completo Versión 2007, PULSE AQUI: MisiónImparableBB_libro

****

Esta es la versión del Manual de Líderes de Células que durante varios años estuvo a disposición para ser descargado de las páginas webs de las iglesias que pastoreamos (Viñas de Los Teques y san Antonio de Los Altos). Este fue un texto muy apreciado en muchas partes del continente y posteriormente una versión del mismo fue publicado como Manual para iglesias que crecen (Certeza Argentina, 2005). Nuevamente pongo a la disposición de ustedes la versión original que creo sigue siendo bastante útil y está bastante bien documentada con gráficos y tablas.

Para descargar el texto PULSE AQUI: libro_2002

****

 

 

Advertisements